El angioqueratoma  es una lesión cutánea benigna de los capilares, lo que resulta en pequeñas marcas de rojo y azul que se caracteriza por la hiperqueratosis. Angioqueratoma diffusum corporis  se refiere a la enfermedad de Fabry,  Pero esto generalmente se considera una condición distinta.

Signos y síntomas 

800px-Angiokeratoma_of_the_Scrotum_7 [1]

Angiokeratoma de Fordyce

 

Complicaciones 

En algunos casos, los angioqueratomas nodulares pueden producir tejido necrótico y valles que pueden albergar infecciones fúngicas, bacterianas y virales.Las infecciones pueden incluir estafilococos. Si la lesión se vuelve dolorosa, empieza a drenar fluidos o pus, o empieza a oler, consulte a un médico. En estos casos, un médico puede recomendar la extracción y el injerto.

en  https://en.wikipedia.org/wiki/Angiokeratoma

 

Manchas negras en testículos

Hola, me pregunto por qué tengo puntos negros / oscuros que son pequeños y algunos se crean en mis testículos? Ellos son como en línea con las venas que rodean los testículos, no duele o pican, pero son irritantes para ver allí, casi parece que son coágulos de sangre o algo mal con las venas ??

Creo que encontré el problema.
Su problema puede ser el angioqueratoma de Fordyce, que es una enfermedad benigna, y es debido a una colección de venas muy pequeñas, en cuyo caso una sola lesión puede sangrar. Es importante que usted vea a un urólogo o dermatólogo para una evaluación completa.

Lesión de Fordyce

También conocido como:
angioqueratoma Fordyce

Sinónimos:
scrotii angioqueratoma, angiomas del escroto, el escroto flebectasia.

Las personas asociadas:
John  Addison  Fordyce

Descripción:
angiomas escrotal sin importancia. Un trastorno comúnmente visto en la edad avanzada, que se caracteriza por múltiples, esférica, negro a rojizo,  lesiones elevadas rara vez por encima de 4 mm  de diámetro, que por lo general sigue el curso de las venas escrotales. Las lesiones se dividen por septos irregulares en espacios cavernosos llenos de sangre.

Leer más:  http://www.healthboards.com/boards/mens-health/71595-black-spots-testicles.html#ixzz4p556KxZh